Necesitas Iniciar Sesión

DXC.technology explica sus proyectos IT y su cartera de productos

May 26, 2021 30

RPA
0 0 0 0
Loading...

Publicamos entrevista realizada el pasado 21/05/2021 con Roberto Contreras, Chief Technology Officer de la consultora integradora DXC.technology en México y Centro América.

En la entrevista Roberto Contreras nos explica los principales proyectos que están realizando en la actualidad en diferentes sectores que incluyen la Administración Pública, la Banca, los Seguros o el Retail. 

 

Contreras, que además es profesor de Informática en la Universidad, hace un somero repaso a las diferentes tecnologías del amplio catálogo que DXC ofrece, entre ellas Inteligencia Artificial o RPA.

 

Durante la entrevista, también nos detalla lo que según él es uno de los servicios con más aceptación entre sus clientes: un software propio para la gestión y control de las diferentes Cloud que utiliza una empresa. 

 

"La gestión, monitorización y cálculo y control de consumo de las plataformas Cloud se ha convertido en en un problema principal para las compañías. Nuestro software aporta un valor muy importante a nuestros clientes en esa línea". 

 

Además, Contreras, hace hincapié en la importancia que tiene hoy en día el que las empresas tengan un equipo experto orquestrando y coordinando la arquitectura empresarial de la compañía. "La Transformación digital implica un orden a la hora de adaptar tecnología", comenta. 

 

La entrevista es de gran interés para todo tipo de públicos: tanto para el responsable de transformación digital de una gran corporación como aquellos consultores de Transformación Digital que quieren conocer cómo afrontar los grandes "players" en sus proyectos.

 

También Puede Interesarte ...