Necesitas Iniciar Sesión

Analítica para IoT de Tibco en Anadarko Petroleum

May 29, 2018 61

0 0 0 0
Loading...

Publicamos grabación de un video- Case Study en inglés grabado en 2018 en el que 2 responsables de la Petrolera americana Anadarko explica cómo utilizan el software analítico y de integración de datos de Tibco para decidir dónde perforar y hacer un mantenimiento predictivo de maquinarias y equipos. 

Anadarko Petroleum Corporation es una compañía de exploración de petróleo y gas con sede en los Estados Unidos.

Utiliza Tibco para predecir con mayor precisión dónde perforar y cuándo es probable que la maquinaria y los equipos fallen. 

La petolera quería reducir la latencia analítica y la consolidación de todos los datos en tiempo real de miles de fuentes de datos en una plataforma para permitir un alto rendimiento analítico. 

En el vídeo podrá ver como Anadarko:

  • Permite a los empleados conectarse a miles de puntos de datos de las plataformas petrolíferas de todo el mundo para acceder y recopilar datos históricos y en tiempo real
  • Crea modelos algorítmicos y aplica datos para el mantenimiento predictivo al descubrir los indicadores principales de falla de perforación y tomar medidas antes de que ocurran las emergencias
  • Utiliza la plataforma TIBCO System of Insight para simplificar el flujo de datos y crear un sistema independiente de datos que permita la expansión y agregación de datos
  • Logra un ahorro de costes significativo y un tiempo de visión más rápido con solo un equipo muy pequeño y reduce la latencia de análisis de 15 a 1-5 segundos.

Ponentes:

  • Michael O'Connell, Chief Analytics Officer, TIBCO Software Inc. 
  • Chad Loesel, ingeniero de perforación de personal, Anadarko Petroleum Corp. 
  • Dingzhou Cao, científico de perforación de personal, Anadarko Petroleum Corp.

Sobre el cliente

Con sede en Woodlands, Texas, Anadarko Petroleum Corporation es una de las empresas de exploración y producción de petróleo y gas natural independientes más grandes del mundo, con aproximadamente 1.720 millones de barriles equivalentes de reservas probadas. Su misión es ofrecer una tasa de rendimiento competitiva y sostenible a los accionistas mediante la exploración, la adquisición y el desarrollo de recursos de petróleo y gas natural vitales para la salud y el bienestar del mundo.

También Puede Interesarte ...