Necesitas Iniciar Sesión

Mejore la eficiencia con Oracle Database In-Memory

Mar 17, 2016 31

Oracle
0 0 0 0
Loading...

Publicamos webinar producido por Oracle, celebrado el pasado 03 de febrero de 2016, titulado "Mejore la eficiencia con Oracle Database In-Memory". En el mismo, la ponente explica las ventajas que se obtienen operando y administrando analítica con Oracle Database In-Memory.

En la presentación se ilustra el bloque de base de datos con la aplicación Oracle Database In-Memory, explicando que tradicionalmente se ha almacenado los datos en formato de fila (“row format”), esto significa: guardados como registros “multi-columna” en los bloques de datos en disco. En una base de datos  “row format”, cada nueva transacción o registro es guardado como una nueva fila en una tabla. 

El formato de fila, es ideal para bases de datos transaccionales (OLTP)  ya que permite un rápido acceso a todas las columnas de un registro,  dado que todos los datos de un registro específico se mantienen contiguos tanto en la memoria como en el disco, también es marcadamente eficiente para el procesamiento de sentencias DML.

También Puede Interesarte ...