Necesitas Iniciar Sesión

Low Code: ¿Qué es realmente y cómo podemos usarlo?

Oct 22, 2021 49

0 0 0 0
Loading...

Publicamos grabación del webinar grabado el día 21/10/2021

 Ponente:Raül Martín 

La transformación digital implica desarrollar más aplicaciones, mejores y a mayor velocidad.

Y es que, en este momento, no  existen aplicaciones imposibles, el Low Code puede ser utilizado por cualquier persona o empresa que requiera desarrollar de manera sencilla y más rápida, sin importar la complejidad de su aplicación o las demandas que el negocio tenga, la transfromación tecnológica esta a un sólo paso.

En este webinar vamos entender ¿Qué es Low-Code? y cómo las empresas pueden generar soluciones a sus problemas más comunes, sin caer en deudas y obsolecencias tecnológicas. Conocerás, el modelo de programación que con menos líneas de código para la elaboración de soluciones web está revolucionando el mundo tecnológico.

De la mano de Raúl Mantin, Co-fundador y CEO Kanecode, conocerás  una plataforma de desarrollo que basa la creación de aplicaciones en interfaces visuales fáciles de entender e intuitivas, utilizando principalmente tecnología Drag-and-Drop (Agarrar y arrastrar), permitiendo a los desarrolladores observar en tiempo real el diseño de la solución. Nos queremos convertir en tu próximo aliado estratégico para apoyarte en la generación de soluciones accecibles, rentables y eficientes para tu negocio. 

Tienes un proyecto, en Kanecode te ayudamos a convertirlo en realidad. 

También Puede Interesarte ...