Necesitas Iniciar Sesión

¿Cómo debe ser el nuevo Business Intelligence en su empresa?

Jul 22, 2021 112

0 0 0 0
Loading...

Publicamos grabación del webinar grabado el día 21/07/2021

 Ponente: Julio Quiñonez

La agilidad e inmediatez que exige el consumidor de Business Intelligence hoy ha cambiado las herramientas de Business Intelligence de arriba a abajo. 
 
Hoy recordamos esos viejos cubos OLAP, los reportes centralizados en analistas de TI muy especializados, o el desarrollo de reportes estáticos en los mismos ambientes de los sistemas operacionales ERPs o CRMs (como SAP, SAGE, Microsoft Navisión, Contaplus, etc).
 
Los reportes estaban aislados del mundo digital y de las redes sociales. 
 
Todo eso ha sido superado por nuevas herramientas de visualización analítica, que presenta informe y cuadros interactivos, accesibles para todos, en tiempo real, por internet, por el móvil o por herramientas de colaboración como Teams. 
 
El nuevo BI se aprende rápido y permite acceder e integrar información de fuentes como EPRs, CRMs, Digital, Big Data e incluso con aplicaciones de Aprendizaje automático e Inteligencia Artificial.
 
Es el nuevo mundo en manos de los usuarios de negocio. Son los "Power Users". El reto es ahora orquestar los KPIs, determinar los casos de negocio y reportes clave para los objetivos de la organización.
 
En este webinar, revisaremos esta transformación hacia la Visualización Analítica en el análisis del dato, revisaremos las mejores prácticas y tecnologías líderes.
 
Evento para: CEOs, Directivos de Negocio y de TI.
 
Agenda:
 
           - Por que se impone la Visualización analítica en tiempo real
           - Qué ha cambiado, que retos tienen ahora la empresas?
           - Tecnologías líderes, amigables y super económicas
           - Demostración de cuadro de mando comercial en minutos

           - Conclusiones 

También Puede Interesarte ...