Necesitas Iniciar Sesión

Integración de sistemas y datos con el Low Code de Siemens

Jul 6, 2021 14

0 0 0 0
Loading...

Publicamos grabación de video del pasado 26/05/2021 sobre las posibilidades de integración de sistemas y datos con las aplicaciones desarrolladas con la herramienta Low Code Siemens Mendix. 

Al integrar los sistemas con aplicaciones low-code, los usuarios pueden centrarse en aquello que aporta valor al negocio en lugar de tener que lidiar con la complejidad de acceso a distintos sistemas. Con la plataforma low-code Mendix, y la capacidad de creación de aplicaciones integradas, agilizará sus procesos de negocio y ofrecerá soluciones a negocio a una velocidad no vista hasta ahora.
 
Ya no necesitará buscar datos en innumerables sistemas, correos y documentos. Ya puede beneficiarse de aplicaciones low-code que integrarán sus distintas fuentes de datos para ofrecer a sus usuarios la información que requieren, en el momento preciso y en cualquier dispositivo.
 
En este webinar, Fernando Torres explica la importancia de la integración de sistemas y el cómo aprovechar la plataforma low-code Mendix para crear soluciones que eliminen silos y optimicen sus procesos acelerando su transformación digital.

También Puede Interesarte ...