Necesitas Iniciar Sesión

Compras y Proveedores: Automatización total y Reducción de Costes con Avant+ e Invoway

Jul 6, 2021 19

0 0 0 0
Loading...

 Publicamos grabación del webinar grabado el día 06/07/2021

Ponente:Alejandro Hernanz Rodríguez y Javier Lafont Sheehy

Avanti+ es una Plataforma de Compras que permite gestionar integralmente las tareas de la función de Compras y que destaca por su enfoque en la ingeniería de optimización de Costes. 

La plataforma incluye todas las funcionalidades necesarias para automatizar los procesos del Departamento, incluída la Factura Electrónica con tecnología de Invoway. 

Avanti Incluye estos módulos: 

> Avant+ Negociación Electrónica. Facilita la gestión de las tareas clave de tu función de compras automatizando y centralizando las compras para ser más eficientes en el control del gasto y la identificación de nuevas oportunidades de ahorro.

> Avant+ Gestión De Contratos. Simplifica y agiliza la gestión de los documentos contractuales facilitando su creación y envío de contratos estandarizados, así como la gestión del flujo de revisión y aprobación, quedando registrados en un repositorio común lo que permite una considerable reducción del tiempo de dedicación a las tareas administrativas.

> Portal De Proveedores. Garantiza la transparencia, objetividad y sana competencia entre proveedores y asegura el establecimiento de una base estable y consolidada de Partners. Facilita todas las comunicaciones relacionadas con tenders, homologación y facturación.

> Módulo E Evaluación De Proveedores. Sistema pensado para puntuar internamente a los proveedores en función de unos parámetros totalmente configurables y adaptables a las necesidades de su departamento. Además, permite a los usuarios hacer valoraciones que aportarán información extra sobre el proveedor. Es una herramienta muy útil para la homologación de los proveedores y un complemento esencial al módulo de calidad Q+.

 > Módulo Q Homologación De Proveedores. Módulo para la homologación y calidad de proveedores. Te permite aumentar la eficiencia del proceso de homologación, certificación de los proveedores y gestión de incidencias. Reduce riesgos y fomenta una relación proactiva con los proveedores.

> Módulo W Gestión Y Autorización De Presupuestos Internos. El módulo W+, para la gestión y autorización de presupuestos internos, es una herramienta eficaz para complementar tus políticas de adquisición, permitiéndote centralizar todas las solicitudes de gasto e inversión, reduciendo costes y ampliando el control financiero de los procesos de compras en todo momento.

> Módulo B Gestión Presupuestaria. El módulo W+, para la gestión y autorización de presupuestos internos, es una herramienta eficaz para complementar tus políticas de adquisición, permitiéndote centralizar todas las solicitudes de gasto e inversión, reduciendo costes y ampliando el control financiero de los procesos de compras en todo momento. Aumento del rendimiento de aprobaciones en un 30% y 100% trazado.

> Módulo I Facturación Electrónica. El módulo I+ para la facturación electrónica te permitirá liberar a tu función de la carga administrativa que supone la recepción de facturas, la comprobación de su cumplimiento y su aprobación final. Aplicando una conciliación automática basada en tus propias normas, conseguirás mayor control de la facturación permitiéndote ahorrar costes en las cuentas por pagar y reducir el riesgo de realizar pagos duplicados obteniendo así una mejora del ciclo de pago. Centralización 100% de la facturación.

 

Te invitamos a  desafiar la forma tradicional de gestionar la función de Compras y la recepción de facturas de Proveedores mediante la digitalización y mejora de procesos del área, potenciando y optimizando dicha función, y aportando control, transparencia, trazabilidad, eficiencia, y por supuesto resultados tangibles que redundan positivamente en la competitividad y ahorro de costes.

También Puede Interesarte ...