Necesitas Iniciar Sesión

Taller práctico continuidad de negocio

Jan 21, 2021 25

0 0 0 0
Loading...

Publicamos grabación del webinar grabado el día 20/01/2021

 Ponente: Jorge Edo 

ISO 22301 es una norma internacional ISO que ayuda a las organizaciones en la implantación de un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio (SGCN) para disminuir el riesgo de que el negocio sea interrumpido ante posibles amenazas.

La norma ISO 22301 establece una serie de requisitos para el establecimiento, planificación, mantenimiento, implementación o mejora continua de dicho sistema ante posibles incidentes. Dichos requisitos son genéricos y serán aplicados en función de la complejidad o el tamaño de cada organización.

En este taller, trataremos todos estos requisitos, así como su aplicación práctica a una organización, de modo que el participante obtenga todos los conocimientos necesarios para participar en la implementación y gestión del SGCN.

Objetivos

Entender la implementación de un Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio según la norma ISO / IEC 22301.

Entender el funcionamiento y los requisitos de la implantación y gestión de un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio: Incluyendo análisis del impacto, planes y pruebas de continuidad.

Temario:

·   Principios fundamentales de continuidad de negocio.

·   Introducción a los conceptos de Gestión de Continuidad de Negocio y el Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio (SGCN).

·   Cláusulas de la ISO 22301.

·   Fases de Implantación de un proyecto de ISO 22301.

También Puede Interesarte ...