Necesitas Iniciar Sesión

IA para descubrir qué quiere comprar el consumidor y cómo nos cuenta en RRSS lo que necesita

Jul 17, 2020 41

0 0 0 0
Loading...

 Publicamos grabación del webinar grabado el día 15/07/2020

 Ponentes:Borja González de Mendoza

 El análisis del lenguaje permite entender al consumidor y segmentarlo desde una nueva perspectiva, no solamente vinculada a sus características como potencial cliente sino también a sus emociones, situaciones vitales o necesidades del momento. 

No hay que limitar la segmentación de audiencias a datos clásicos como la edad, sexo, localización, etc…
 
Hoy podemos identificar momentos de compra o emociones en los consumidores a partir del análisis de lo que publica en las Redes Sociales, de las interacciones y comunicaciones con la empresa (email, transcripción de call centers) o de lo que responde en encuestas y estudios de mercado.
 
Séntisis es una compañía de Inteligencia Artificial que se dedica a la compresión de cualquier tipo de texto escrito extrayendo insights de carácter accionable. Categorizamos la información de manera automática eliminando procesos manuales y tiempo de taggeo de la información.
 
Actualmente Séntisis trabaja con datos de diferentes fuentes tales como redes sociales,encuestas o transcripción de llamadas de voz a texto; de cualquier industria y sector y adaptando los proyectos a las necesidades del cliente.
 
Desde 2012 hemos trabajado con más de 100 grandes cuentas (por ejemploBanco Santander, Heineken, Vodafone, ICEX o Adidas) y tenemos presencia en España, México, Colombia y Chile.
 
En este webinar se a hecho una demostración práctica de cómo funciona la herramienta con diferentes casos de uso.

También Puede Interesarte ...