Necesitas Iniciar Sesión

Agilidad y SCRUM más allá del ámbito del software.

May 15, 2020 184

0 0 0 0
Loading...

Publicamos grabación del webinar grabado el día 14/05/2020

Ponentes:Jorge Sanchez Lopez

 Aunque Scrum es el marco de trabajo Ágil más conocido para desarrollar y gestionar proyectos de software, es mucho más que eso. En un sentido más amplio y no limitado al ámbito del desarrollo de software, scrum puede funcionar como un acelerador de negocios, un sistema integrado de gestión del riesgo, y una herramienta de gestión de equipos.

Los negocios, el marketing, las ventas, la educación y la gestión del cambio son solo algunos de los ámbitos en los que ya se está empleando scrum, o alguna variación de este. Si quieres mejorar el funcionamiento de cualquier negocio, o mejorar la productividad de cualquier equipo, tienes que saber de qué hablamos.

Dirigido a:

Cualquier persona que tenga la oportunidad de participar en un proyecto que opte por la agilidad como marco de gestión para entregar a los clientes, internos o externos, productos de valor creciente mediante entregas iterativas y frecuentes de versiones sucesivas, con independencia de cuál sea la responsabilidad o rol desempeñado en el seno del equipo.      

También Puede Interesarte ...