Necesitas Iniciar Sesión

Oracle explica todas las novedades de JD Edwards 9.2

Dec 4, 2019 118

0 0 0 0
Loading...

Publicamos grabación del webinar grabado el día 03/12/2019

 

Ponentes:Margie Cabanas y Manuel Neyra

Oracle está anunciando últimamente importantes novedades en su conocido ERP JD Edwards EnterpriseOne que en la actualidad está en la versión 9.2 y que tiene verticales para múltiples sectores. 

Desde herramientas Low Code para personalización del interfaz por los usuarios de negocio (UX One) hasta la posibilidad de que estos mismos usuarios creen aplicaciones sobre datos en tiempo real con Orchestrator.

Orchestrator permite a los usuarios de negocio por ejemplo crear aplicaciones de mantenimiento de máquinas y dispositivos con datos en tiempo real provenientes de sensores. En este vídeo puede ver un ejemplo en el que se crea una aplicación que se "dispara" cuando la temperatura de una máquina de producción supera un límite establecido. Con Orchestrator se genera una orden de reparación  integrada, claro, con JD.  

Una de las principales novedades es pues el que se apuesta por el "Citizen Developer" para personalizar, configurar y "extender" mediante aplicaciones personalizadas el ERP sin necesidad de depender de IT.

Se trata de incrementar el ahorro en costes de mantenimiento y personalización del ERP (TCO) haciendo posible que los usuarios de negocio puedan por sí mismos personalizar el software y crear sus propias automatizaciones.

En definitiva Oracle moderniza su ERP JD Edwards para adaptarse a las nuevas exigencias de la empresa en materia de Transformación Digital. 

Qualita es desde hace años uno de los principales partners de JD en España con decenas de implementaciones y casos y patrocina este webinar. 

Manuel Neyra desde Denver (Colorado- USA)

En el webinar contaremos con la participación especial de Manuel Neyra desde Denver (Colorado- USA). Es Senior Director Product y Partner Management de JD Edwards .

Nos explicará todas las novedades en JD y como adaptarnos a la Transformación Digital a través de la versión 9.2.

Aproveche el turno de preguntas para hablar directamente con Manuel al finalizar su exposición.  

También Puede Interesarte ...