Necesitas Iniciar Sesión

Valija digital con Normadat: paquetería ecommerce, notificaciones electrónicas, grandes volúmenes de correo... [Video en español 64 min]

May 28, 2019 37

0 0 0 0
Loading...

En este video, de 64 minutos, se explica el servicio de "Valija Digital" que ofrece Normadat.

Una de las utilidades principales del servicio es el de la recepción de paquetería en edificios de oficinas, que incluye los paquetes de "Amazon" por ejemplo. Los empleados pueden recoger sus paquetes en taquillas específicas y son avisados por la aplicación, que lo automatiza todo.

El servicio puede gestionar grandes volúmenes de paquetería y correo optimizando tiempos de entrega, el espacio físico necesario, porcentaje de incidencias o el coste general de mantenimiento. Son 4 claves de mejora donde la externalización del servicio ahorra grandes costes, además de los servicios de valor añadido que pueden asociarse a la propuesta de externalización.

El servicio ofrece el registro completo de la entrega del paquete y correo hasta el usuario, con una plataforma de gestión donde además de tener informes de uso y la traza de la valija, se ofrece la gestión de Notificaciones Electrónicas que llegan de la Adminsitracion Pública. Resuelve así el caos de los certificados y elimina los recargos por no responder a tiempo.

 

Las aplicaciones del servicio son:

 - Grandes volúmenes de correo entrante

-  Edificios de oficinas

-  Recepción de paquetería ecommerce personal

 - Valijas entre sedes

 - Problemas de tiempo en la gestión de correo y paquetes entrantes

-  Notificaciones Electrónicas AAPP.

También Puede Interesarte ...