Necesitas Iniciar Sesión

IBM Cloud Brokerage. Intro y demo.

Feb 13, 2017 2

0 0 0 0
Loading...

Publicamos webinar grabado el pasado 24 de agosto de 2016 en el que se hace una introducción y demo al producto IBM Cloud Brokerage

Los servicios de intermediación por parte de IT ayudan a optimizar la gestión de la multitud de aplicaciones que se utilizan en las grandes organizaciones provenientes de diferentes entornos e infraestructuras: IaaS, PaaS, SaaS, nubes privadas, nubes públicas, onpremise....

Los departamentos de IT se ven desbordados a la hora de aprobar e incluso conocer la cantidad de apliciones SaaS, PaaS u Onpremise que utilizan tanto los departamentos de Negocio como los de Desarrollo.

IT debe ser un motor de innovación para sus organizaciones pero la realidad es que en muchos casos se convierte en un auténtico "Doctor NO" simplemente porque no da a basto a controlar y pasar por las políticas de seguridad y compliance de la empresa las inmensas cantidades de aplicaciones y software que se le están exigiendo. 

Según los principales expertos los departamentos de IT deben convertirse en facilitadores de aplicaciones para contribuir a la agilidad de la empresa en mercados muy competitivos. Y la mejor forma de hacerlo es que sean Brokers de aplicaciones y servicios cloud y que puedan ofrecer a sus organizaciones las IT como servicio: ITaaS (IT as a Service).

Aquí es donde entran los softwares para Cloud Brokerage. 

El pasado marzo de 2015 IBM compró al fabricante de software para Cloud Brokerage Gravitant y en la actualidad ofrece sobre éste software IBM Cloud Brokerage.

 

También Puede Interesarte ...