Necesitas Iniciar Sesión

Configurador de Productos de Infor en sector Naval

Jun 8, 2015 20

0 0 0 0
Loading...

Infor presenta, mediante un webinar, su Configurador de Productos (PCM), destinado exclusivamente para el sector naval, a entenderse como la Marina, Barcos, y Embarcaciones Industriales. A continuación te aportamos el link a dicho video.

Este Configurador ofrece a los fabricantes y distribuidores de este sector las herramientas necesarias para agilizar la venta y producción de sus productos configurados. Mediante la creación de experiencias atractivas en la web, cotizaciones y órdenes precisas con facturas dinámicos de materiales y rutas, el fabricante podrá aumentar los ingresos, reducir los costes, y diferenciar sus marcas en el mercado.

En el webinar podremos ver las capacidades robustas de este producto, tales como: la fácil configuración de productos complejos; la opción del multicanal a la hora de hacer pedidos; la realización de propuestas convincentes; acceso a la nube desde cualquier lugar, en cualquier momento; imágenes dinámicas; entre otras cosas.

Aquí aportamos el link al webinar de la presentación del Configurador de Productos para el sector Naval, de la mano de Infor

 

También Puede Interesarte ...