Necesitas Iniciar Sesión

"A fresh look at your supply chain", webinar de Infor

Jun 4, 2015 9

ERP Infor
0 0 0 0
Loading...

Entendemos que existen muchos desafíos en la Cadena de Suministros. Aumentar los requisitos de rendimiento del almacén, ya que estos cada vez deben manejar más productos y más pedidos, siempre tratando de mantener el mismo número de empleados. Además, adoptando medidas para aumentar la seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro, mientras se emplea un exitoso sistema de seguimiento y localización del producto.  A continuación, aportamos el tercer webinar de Infor sobre la temática “A fresh Look”.

Una monitorización del almacén es crucial para saber el estado y donde se encuentra cada producto, teniendo en cuenta la limpieza y la temperatura que se necesita para cada ítem.
 
Frente a esto, se puedo aplicar el software “Supply Chain Execution” (SCE), creado exclusivamente para el manejo de cada almacén alimenticio, junto a la mano de obra, transportación y logística que esto representa. Es una solución completa y unificada, para poder usada en diferentes plataformas digitales y online. 
 
Infor “Ejecución de la Cadena de Suministro” (SCE) combina gestión de transporte, gestión de almacenes, gestión laboral y facturación de logística tercerizada (3PL) en una sola aplicación con una base de datos unificada para reducir la complejidad de la gestión de almacenes y logística y clarificar la toma de decisiones diarias.
 
Permite tomar decisiones relacionadas con la logística teniendo en cuenta el contexto, para que se pueda conocer siempre las consecuencias de cada acción y realizar mejores elecciones. También aprovecha el poder conectivo del paquete Infor ION Suite para conectar sin inconvenientes cada decisión de logística a los sistemas financieros, sistemas de manufactura y todas las otras tecnologías para crear un negocio más eficiente.
 
Esta es la primera solución de ejecución que combina gestión de transporte con gestión de almacenes y  ayuda a afrontar las complejas decisiones de logística que abarcan los límites entre el transporte y los almacenes.
 
Es fundamental para evitar los costosos puntos ciegos que surgen de tratar la gestión de almacenes y la gestión de transporte en forma separada.
Además, SCE también ayuda a probar el valor de los informes amplios y avanzados desarrollados sobre una base de datos única. Con informes rápidos y amplios que unen todo junto,  ahorra tiempo y dinero en cada área de la operación. 
 

También Puede Interesarte ...