Necesitas Iniciar Sesión

Firma digital en la Administración Pública

Apr 28, 2015 72

0 0 0 0
Loading...

Organizaciones del sector público han invertido mucho en la automatización de sus procesos de negocio, sin embargo, utilizan todavía la impresión de papel con el fin de obtener las aprobaciones de la firma. La firma "tinta húmeda" está buscando un anacronismo en un mundo digital y los gobiernos, que ya no pueden aceptar el costo y los retrasos asociados con estos flujos de papel y firmas de tinta, están adoptando ahora firmas digitales, altamente seguras y fácil de usar.
En este webinar se aprendió cómo la organización sin papel puede ahorrar dinero y prestar servicios más eficientes dentro del Sector Público.
Sobre el ponente:
Pargan Singh, gerente de ventas del Reino Unido, CoSign - Pargan Singh trae una década de experiencia a los sistemas claves de gestión de contenido empresarial y proyectos de firma digital en el Reino Unido. Ha logrado experiencia en la transformación de los procesos de negocio basados ​​en papel a las soluciones digitales de alta eficiencia. Basándose en su profunda comprensión de muchas industrias verticales como el sector público, los servicios financieros, ciencias de la vida.
Pargan desarrolla una solución de extremo a extremo que aceleran el ROI, potencian los procesos de flujo de trabajo internos, mejorar el control y la seguridad, y ofrece servicio al cliente eficaz.

 

 

También Puede Interesarte ...