Necesitas Iniciar Sesión

Gestión de Calidad para Proveedores con Microsoft SharePoint

Mar 26, 2015 58

0 0 0 0
Loading...

Este evento virtual estuvo orientado a mostrar todas las funcionalidades de la solución de gestión documental para procesos de Calidad relacionados con proveedores desarrollada por Quonext sobre la base de Microsoft SharePoint.
Este avanzado software de gestión documental permite gestionar un conjunto de normas interrelacionadas de una organización por las cuales se administra de forma ordenada la Calidad.
Destaca por su integración con las herramientas del Sistema de Gestión de Proveedores de su organización, con el objetivo de realizar los controles de documentación e incidencias, evaluaciones y homologaciones periódicas necesarios para establecer los criterios de selección de los proveedores en función de la capacidad de suministro o de la prestación del servicio.
Entre los beneficios que ofrece la solución de gestión documental para la gestión de Calidad asociada a proveedores, destacan las siguientes:
    Elaboración, revisión y aprobación de nuevas revisiones de documentos: manual de calidad, procedimientos, instrucciones de trabajo, etc.
    Gestión de No conformidades, Reclamaciones e Incidencias gestionadas con diferentes fases (identificación, análisis y cierre)
    Gestión de Acciones correctivas y preventivas que implementan las fases de apertura, investigación, aprobación, ejecución y verificación de las acciones
    Gestión de Auditorías internas y externas, que permiten gestionar y planificar toda la información relativa a las auditorías (personas implicadas, fechas, agenda, documentos, informes, desviaciones, informes de cierre)
    Gestión documental de proveedores
    Evaluación inicial de proveedores
    Homologación periódica de proveedores
    Procesos de aprobación y control de seguridad
    Visitas e informes: obtención de estadísticas e indicadores de negocio
    Integración con Outlook
    Acceso Web
 

También Puede Interesarte ...