Necesitas Iniciar Sesión

Big Data y Virtualización de Datos, la pareja perfecta

Mar 25, 2015 305

0 0 0 0
Loading...

Durante los últimos años el Big Data se ha reivindicado como uno de los aspectos más interesantes para las empresas del futuro. De hecho cada vez hay más empresas inmersas en proyectos de Big Data, ya sean mediante Hadoop o cualquier otra tecnología, y la tendencia seguirá creciendo en los próximos años. Pero Big Data no está exento de retos y dificultades, ya que supone adoptar nuevos modelos de datos y nuevas APIs no estándar en nuestra infraestructura, lo que puede producir la creación de silos de datos (entornos aislados entre sí), además de problemas en la integración de los datos, así como en el gobierno de los mismos.
En este sentido la Virtualización de Datos minimiza todos estos riesgos gracias a su flexibilidad y facilidad en el despliegue, permitiendo aprovechar el máximo de los proyectos basados en Big Data.
Este Webinar se repasó:
- Casos de uso típicos del entorno Big Data.
- Cómo la virtualización de datos integra Big Data en su actual infraestructura de datos.
- Cómo poner en manos de los usuarios no técnicos y de negocio las ventajas del Big Data.
- Casos de uso que demuestran la eficacia de la virtualización de datos a la hora de abordar entornos Big Data.
Igualmente, durante el Webinar se incluyó una demostración práctica donde los asistentes podrán apreciar cómo conectar con diversas fuentes Big Data e integrarlas en un único entorno usando la plataforma de Virtualización de Datos de Denodo.

También Puede Interesarte ...