Necesitas Iniciar Sesión

Visión Cliente 360º con Big Data Analytics. Por Lantares.

Feb 23, 2015 125

0 0 0 0
Loading...

¿Qué clientes potenciales están buscando productos que nosotros ofrecemos? ¿Qué clientes actuales han comprado a la competencia? ¿Qué productos necesitan nuestros clientes actuales que no están en nuestro catálogo?…
En Lantares sabemos que conocer el comportamiento de las compras de nuestros clientes no es una tarea fácil, pero es imprescindible si queremos mejorar nuestra propuesta de valor, captar nuevos clientes y fidelizarlos para evitar su abandono.
Por ello, Lantares le invita a conocer sus soluciones Visión Cliente 360º, soluciones integradas que le permitirán tener información completa de sus clientes, gracias al uso de tecnología Big Data Analytics de IBM.
En el evento web se dio a conocer:
    La promesa del Business Intelligence: predecir el comportamiento de nuestros clientes
    Business Intelligence y Big Data Analytics, un tándem de éxito
    Cómo optimizar la gestión del ciclo de vida de nuestros clientes
    El impacto de las soluciones Visión Cliente 360º en toda la organización
    Ejemplo práctico de Market Basket Analysis
    Arquitectura de las soluciones Visión Cliente 360º
Con el Business Intelligence tradicional las organizaciones podían conocer quiénes eran sus clientes, qué habían comprado, cuánto o con qué frecuencia, pero no podían analizar qué más estaban buscando, o qué otros clientes potenciales estaban buscando productos como los nuestros.
Las soluciones Visión Cliente 360º de Lantares, basadas en tecnología Big Data Analytics de IBM, le permitirán conocer y segmentar a sus clientes por su comportamiento y no por su perfil, y optimizar su oferta, su publicidad y promociones comerciales para potenciar la compra tanto de nuevos productos, como mejorar las ventas de su cartera de productos existente.
Visión Cliente 360º de Lantares son soluciones integradas orientadas a ofrecer información completa de sus clientes, que tiene un gran impacto en múltiples áreas de la organización como Marketing, Ventas, Logística o Atención al Cliente.  
Webinar dirigido a directivo o responsable del área de Marketing, Ventas, Servicio de Atención al Cliente, Producción, I+D, Recursos Humanos, TI o Finanzas.
 

También Puede Interesarte ...