Necesitas Iniciar Sesión

PaaS de Oracle

Feb 20, 2015 50

IaaS Oracle
0 0 0 0
Loading...

Las Organizaciones de todos los sectores y de todas las regiones están ya inmersas en una auténtica Transformación Digital que exige la puesta en marcha rápidamente pero con calidad de aplicaciones y desarrollos.
Esta nueva fase económica requiere de infraestructuras escalables y consolidadas que permitan a las Organizaciones centrarse exclusivamente en la mejora de sus procesos de negocio y no en las infraestructuras IT disponibles. El IaaS (Infraestructuras as a Service) y el PaaS (Platform as a Service) son dos elementos esenciales de la revolución de las IT en la que, a su vez, estamos inmersos.
Oracle ofrece una completa cartera de servicios en la Nube que incluye tanto la parte de Infraestructura (servidores, servidores de aplicaciones...) y Bases de Datos como entornos de desarrollo Java (PaaS) para ayudar tanto al desarrollo como al testeo como al despliegue de aplicaciones de todo tipo.
En este webinar Alejandro Floreán, experto de IDC Latinoamérica, y Marcio Butuem, de Oracle Latinoamérica, nos explicaron cómo pueden el PaaS y el IaaS de Oracle potenciar la transformación digital de nuestras empresas y organizaciones.

También Puede Interesarte ...