Necesitas Iniciar Sesión

Gestión Avanzada de Almacenes con Microsoft Dynamics NAV

Dec 17, 2014 112

0 0 0 0
Loading...

Juanma Vila López, Marketing Director e Inda Mañas Carrasco, Consultor senior Dynamics NAV, ambos en Quonext, mostraron los principales beneficios y funcionalidades de la Gestión de almacenes en Microsoft Dynamics NAV (Navision), el software de gestión ERP diseñado específicamente para responder a las necesidades actuales y futuras de las pequeñas y medianas empresas.
El sistema de gestión de almacenes (SGA) incluido en Microsoft Dynamics NAV permite optimizar la totalidad de procesos asociados a la gestión de existencias (ubicaciones, inventarios, etc.) y conseguir que el almacén funcione mejor sin exigir más esfuerzo. Gracias a él, las empresa pueden ofrecer un servicio más eficiente gracias a una importante reducción en los tiempos de entrega.
Además de estos beneficios, la Gestión de Almacenes en Microsoft Dynamics NAV destaca por las siguientes características:
    Facilita la gestión de múltiples almacenes
    Permite la integración con EDI, el sistema de intercambio electrónico de documentos y datos de negocio entre empresas
    Se integra fácilmente con lectores de códigos de barras (pistolas, lápices o terminales móviles)
    La gestión de carruseles de almacén, estanterías verticales, etc. mediante programas de terceros también queda totalmente integrada
 

También Puede Interesarte ...