Necesitas Iniciar Sesión

Contabilidad Electrónica en México: Todas las respuestas sobre los requerimientos del SAT, con los que su empresa tiene que cumplir.

Dec 1, 2014 48

0 0 0 0
Loading...

La Contabilidad Electrónica en México ya está aquí. La realidad es ésta: a partir del 1 de julio de 2014 están obligados a llevar contabilidad electrónica y enviar esta información al SAT las personas morales, incluidas las personas morales con fines no lucrativos, y las personas físicas con actividad empresarial.
 Y ahora, ¿cómo lo hago? Desde Openbravo, con la contribución especial de nuestro Partner localizador en México Tegik y la colaboración del resto de nuestros Partners en México, queremos compartir con usted toda la información sobre la adecuación de nuestras soluciones a esta nueva realidad mediante una demostración de perfil práctico que responda a todas sus preguntas en esta materia.
 En este webinar se entró en el detalle de los procesos que hacen posible esta adecuación y daremos respuesta práctica a sus cuestiones. Es el momento de actuar.
Webinar llevado a cabo por Óscar González, Channel Business Manager LATAM, de Openbravo; y Eduardo Williams, Founder y Managing Director, de Tegik.
 

También Puede Interesarte ...