Necesitas Iniciar Sesión

Apps móviles corporativas con IBM Worklight.

Oct 23, 2014 40

0 0 0 0
Loading...

Habber Tec pone a disposición de sus clientes una serie de aplicaciones móviles optimizadas para trabajar en distintas plataformas y terminales. Las apps han sido desarrolladas para distintos sectores empresariales —banca, seguros, distribución, viajes— y procesos de negocio —RRHH, fuerza de ventas, gestión de activos— sobre la plataforma IBM Worklight, lo que asegura que cubren todas las necesidades empresariales de integración, gestión, seguridad y escalabilidad.
Durante este seminario se mostró una aplicación diseñada para permitir a la fuerza de ventas de las compañías de seguros incrementar su eficiencia y mejorar la experiencia de los clientes, dando acceso móvil a toda la información necesaria para realizar la oferta adecuada, reduciendo esperas y desplazamientos innecesarios.
También se ofrece un servicio personalizado de adaptación de las aplicaciones existentes y creación de nuevas soluciones para dar acceso móvil a cualquier proceso empresarial de la forma más optima y segura.
Webinar presentado por César Beselga, BPM Senior Consultant - Business Process Management en Habber Tec

También Puede Interesarte ...