Necesitas Iniciar Sesión

Movilidad en la empresa: Seguridad, desafios y oportunidades. Por IDC Latam.

Oct 16, 2014 63

0 0 0 0
Loading...

La movilidad es uno de los fenómenos tecnológicos más disruptivos de la actualidad impactando directamente en la forma en la que las organizaciones operan.
La creciente adopción de dispositivos móviles como smartphones y tablets coloca en las manos de las personas un poder de cómputo cada vez mayor.
Los usuarios desean cada vez más sacar provecho a estas capacidades intentando igualar la experiencia de uso que tienen en sus casas, en el trabajo. Este fenómeno ejerce una importante presión a las organizaciones que se encuentran cada vez más desafiadas a innovar y colocar las transacciones en el lugar en el que ocurren sin perder de vista el control y la seguridad de sus activos y de la información.
En esta presentación recorreremos las principales tendencias en torno al ecosistema móvil de las organizaciones, desde la infraestructura hasta las aplicaciones, detectando los principales desafíos y oportunidades detrás de ellos. A su vez, se recorrerán las particularidades de algunas industrias específicas y algunos ejemplos de uso.
Webinar realizado el 15 de Octubre de 2014 y presentado por Diego Anesini, Telecom Research & Consulting Manager en IDC Latin America Argentina.
 

También Puede Interesarte ...