Necesitas Iniciar Sesión

Servicio integral de mantenimiento y outsourcing IT de Quistor.

Sep 26, 2014 13

0 0 0 0
Loading...

El webinar forma parte del Oracle e-Day, realizado el pasado 23 de Septiembre y organizado por la red de portales It-latino.
En la situación económica actual, las empresas están optando, cada vez más,  por la externalización de servicios que, tradicionalmente, se han estado prestando desde los departamentos de IT.
Dentro de estos servicios que se externalizan, uno de los que más importancia está teniendo es el Servicio de Soporte Garantizado.
Desde Quistor, se dispone de un departamento que permite descargar a los departamentos de IT de la gestión operativa de las aplicaciones y sistemas, garantizando soporte técnico y funcional real, tanto desde nuestros centros de alto rendimiento en Málaga y Praga, como desde el resto de nuestras sedes dando cobertura global a nuestros clientes 24x7x365, para asegurar tiempos de respuesta instantáneos.
En el presente seminario se detalló cómo, nuestros equipos de especialistas, tanto técnicos como funcionales, mediante una solución de monitorización avanzada con soporte preventivo y correctivo, controlan el rendimiento de todos los elementos críticos del sistema, desde la CPU y disco, hasta el nivel más específico de ejecución de tareas en las aplicaciones.
Webinar de 35 mn realizado por Luis Mediero, Cloud & Engineered Systems Service Line Leader, de Quistor.

También Puede Interesarte ...