Necesitas Iniciar Sesión

Solución Accelerate para la Industria Farmacéutica de Oracle JD Edwards, diseñada, preconfigurada y preinstalada por Quistor.

Sep 26, 2014 20

0 0 0 0
Loading...

El webinar forma parte del Oracle e-Day, realizado el pasado 23 de Septiembre y organizado por la red de portales It-latino.
La situación económica y las modificaciones normativas introducidas en España en los últimos años para atajar el déficit sanitario han tenido un importante impacto en el negocio de la industria farmacéutica, y han dado lugar, entre otros efectos, a una importante reducción de facturación y de capacidad para  mantener márgenes en estas compañías.
Adaptarse al entorno regulatorio cambiante es una de las principales áreas de atención de los directivos del sector en el corto plazo, ya que es sin duda uno de los principales obstáculos para su crecimiento.
Todo ello, ha obligado a las compañías a poner en marcha programas control y reducción de costes, de optimización y eficiencia operativa y a la redefinición de su modelo comercial de acuerdo a las exigencias de las actuales circunstancias y dinámicas del mercado.
Llevar a cabo estos programas con éxito requiere sin duda de herramientas de gestión, como la solución Accelerate para la industria Farmacéutica de Oracle JD Edwards, una herramienta potente, flexible, eficiente, fiable, fácil de usar, implantar y mantener, que ayuden a reducir el coste en IT y que además impacten rápidamente en el control y el crecimiento del negocio especifico de la Industria conforme a las necesidades y retos actuales de las mismas.
Webinar realizado por Jaime Sánchez-Cano, Oracle JD Edwards Senior Consultant, de Quistor

También Puede Interesarte ...