Necesitas Iniciar Sesión

Control de Calidad en Proyectos de Implementación de un ERP. Por KPMG.

Aug 26, 2014 145

ERP Oracle
0 0 0 0
Loading...

¿Cómo debe apoyarse al Control de Calidad, para asegurar que un proyecto de información compleja, como la instauración de un ERP, logre los objetivos por los cuales se está llevando a cabo, reduciendo así los riesgos en el desarrollo?
El Control de Calidad se enfoca en establecer un proceso sólido de métricas de calidad, que abarcan los factores críticos de éxito y el monitoreo continuo de estos. Este control permite tener un proceso objetivo e independiente de los equipos de instauración, brindando una visión integral y dando un adecuado seguimiento a los distintos riesgos y compromisos que se identifiquen.
La intención es apoyar a las compañías que están en proceso de instauración, a que el proyecto se realice de acuerdo con especificaciones determinadas, cumpliendo las necesidades de la compañía y de los usuarios, en tiempo y dentro del presupuesto, de forma tal, que el negocio vea que el proyecto fue un éxito.
  Alfredo Alvarez, Director de Asesoría en Tecnologías de la Información de de KPMG México, con más de 22 años de experiencia en asesoría en ERP, presentó este Webinar el pasado 12 de Agosto de 2014, en el que explica su experiencia con el control de calidad en proyectos de implementación de un ERP.
 

También Puede Interesarte ...