Necesitas Iniciar Sesión

Calidad y Consistencia de los Datos en sus proyectos BI. Intro y demo a la Solución QualityGates, de Keyrus.

Jun 5, 2014 61

0 0 0 0
Loading...

QualityGates es una solución centralizada para monitorizar la calidad de los datos de sus sistemas de información y Data Warehouse.

Se utiliza para examinar la integridad y calidad de los datos. Pruebas de datos combinadas con los procesos ETL gestionados desde una GUI central, permiten la mejora continua de la calidad de la información y de la estabilidad del proceso. El sistema permite el control total de todas las etapas de carga identificando las  desviaciones de los datos durante el proceso de carga y tomar decisiones con respecto a la continuación de los procesos en ejecución.

 Además de una gran variedad de pruebas, Quality Gates incorpora muchos componentes importantes del entorno BI, tales como la distribución de información a través de correos electrónicos, definir alertas de negocios, recibir alertas en el correo electrónico, e identificar las tendencias y cambios. Trabajar con esta herramienta permite una consistencia en los datos dentro de todos sus sistemas.

 El producto, que ya está disponible a nivel comercial, se dirige a medianas y grandes empresas de cualquier industria. La solución se ha diseñado específicamente para su uso en entornos de Business Intelligence y Data Warehouse, garantizando la validez, exactitud, utilidad e integridad de datos relacionados entre las entidades de negocio y en el resto de sistemas IT de la empresa.

 17 años de experiencia en la implementación de soluciones de BI y DWH, en 12 países del mundo, Keyrus ha podido experimentar  que las empresas en muchas ocasiones están perdiendo dinero debido a decisiones basadas en la información a menudo errónea proporcionada por su sistema de BI. No quiere decir que sus sistemas de BI no estén bien implantados, sino que a menudo hay una brecha en los mecanismos de control de la consistencia de datos y la calidad entre los sistemas de origen que proporcionan sus datos al sistema de toma de decisiones. Y para ayudarles a minimizar este problema, Keyrus se siente orgulloso y entusiasmado de presentar Quality Gates.

 Quality Gates es una manera para que las compañías monitoricen la consistencia y calidad de los datos antes de que llegue a los usuarios finales. Esto da la oportunidad de tomar mejores decisiones, basadas en datos dignos de confianza.

 

También Puede Interesarte ...