Necesitas Iniciar Sesión

IBM Cognos TM1 para un Ciclo Presupuestario Eficiente

May 29, 2014 74

0 0 0 0
Loading...

¿Debe consultar múltiples sistemas para la elaboración del Presupuesto? ¿Los Presupuestos operativos no están alineados al Presupuesto Financiero? ¿Sus predicciones no son acertadas? ¿Necesita realizar revisiones o proyecciones presupuestarias periódicamente? ¿Y qué sucede cuando no dispone de histórico?…

 Sabemos que el Ciclo Presupuestario es el mayor reto del Director Financiero, por ello le invitamos a conocer una Solución para el Ciclo Presupuestario, basada en IBM Cognos TM1, que responde a esta problemática y mejora sensiblemente los procesos que intervienen en el Ciclo Presupuestario de la mano de Lantares.

 En el webinar conocerá:

Retos y Características del Ciclo Presupuestario

Funcionalidades clave de IBM Cognos TM1 en el ámbito presupuestario

Cómo la Solución de Lantares facilita la consecución de los retos del Ciclo Presupuestario

Caso de Éxito de Ribera Salud Grupo y su solución de planificación, fijación de presupuesto e inteligencia empresarial

Desde Lantares creemos que el Presupuesto y el Forecast deben ser la representación fidedigna de su negocio, ofreciendo la flexibilidad necesaria para contemplar sus particularidades.

Conozca, de la mano de Lantares, una solución flexible que permite hacer comparativas del presupuesto frente a los datos reales, análisis what-if y que facilita la contribución de todos los responsables, que es consolidable automáticamente, corporativa e integrada.

Si usted es un directivo o responsable del área financiera ¡no deje pasar la oportunidad de conocer una propuesta que le permitirá alcanzar los objetivos estratégicos asignados al Área Presupuestaria.

También Puede Interesarte ...