Necesitas Iniciar Sesión

Demo de Qlikview para control de los resultados de Márketing.

Apr 3, 2014 453

0 0 0 0
Loading...

Dos expertos de la empresa Sistel (www.sistel.es) nos hacen una completa demo sobre un desarrollo específico sobre Qlikview para el Director Comercial y de Márketing.    
El día a día nos sobrepasa constantemente y las urgencias terminan ocupando más del 60% de nuestras agendas. Lo preocupante es que es precisamente aquello que no es urgente lo que al final justifica la razón de ser de nuestro puesto de trabajo en la empresa: Los resultados de las estrategias de Marketing.  
Todo responsable de Marketing debe generar referencias comerciales de forma rápida, válida y con un control exhaustivo sobre la facturación que reporta cada uno de ellos, midiendo la contribución de esos "posibles clientes" al resultado global de la empresa. Lamentablemente, hacer esto se ha convertido hoy en día en algo mucho más complejo de lo que parece.  
Si quieres saber cómo ahorrar tiempo en el seguimiento de tus referencias, cómo hacerlo de forma más eficiente y cómo puedes definir mejor tu público objetivo según tus éxitos y tus fracasos; acompáñanos en este webinar y descúbrelo por tí mismo. 

También Puede Interesarte ...