Necesitas Iniciar Sesión

Claves para impulsar con éxito una Estrategia de Mobile Intelligence.

Mar 14, 2014 73

0 0 0 0
Loading...

¿Necesita una plataforma que le permita construir aplicaciones móviles con capacidades analíticas, transaccionales y multimedia? ¿Tiene dudas sobre la seguridad y privacidad al desplegar una estrategia móvil? ¿Necesita que sus empleados en itinerancia sean más productivos? ¿Necesita soluciones de movilidad que se adapten a su plataforma tecnológica existente?

Lantares presenta sus soluciones de Mobile Intelligence con potentes funcionalidades transaccionales, analíticas y multimedia que permiten sacar el máximo partido a los datos corporativos de su compañía, con independencia de su plataforma tecnológica actual.

 En el evento web conocerá:

- Cómo afrontar los retos de una estrategia de Mobile Intelligence
- ¿Cuándo implantar una estrategia de Mobile Intelligence
- Factores de éxito en una estrategia de Mobile Intelligence
- Las soluciones de Mobile Intelligence ofrecidas por Lantares

Una estrategia de Mobile Intelligence es mucho más que trasladar el Business Intelligence a un dispositivo móvil, es incorporar nuevas funcionalidades que le proporcionen un mayor rendimiento de su inteligencia de negocio. Sea cual sea su plataforma actual, Lantares le presenta una tecnología que le ayudará a construir una amplia variedad de aplicaciones móviles con potentes capacidades analíticas, transaccionales y multimedia.

Conozca en el webinar de Lantares presentado por Diego Zachariou, Business Development Manager en Lantares, cómo impulsar una estrategia de Mobile Intelligence que le permita mejorar la productividad de sus empleados, incrementar su eficiencia operacional y aumentar la competitividad de su organización. 

 

También Puede Interesarte ...