Necesitas Iniciar Sesión

Compensación Variable de Fuerza de Ventas: Cómo gestionarla con IBM Cognos Incentive Compensation Management (ICM)

Mar 10, 2014 44

0 0 0 0
Loading...

Webinar presentado por Marta de las Heras, consultor Senior TM1 en Abassy, y Juan Ferrero, que dan a conocer las ventajas  de simplificar su modelo de compensación variable en su fuerza de venta. IBM Cognos ICM automatiza fácilmente el proceso de cálculo, notificación y análisis de los salarios variables y proporciona gran cantidad de datos. ICM le ayuda a:  

•         Optimizar los Procesos de Compensación: Automatiza  todo el proceso de compensación, desde la obtención de los datos hasta la distribución de los planes de ventas.  
•         Reducir Errores: Elimina la necesidad de introducir datos manuales, lo que redunda en la exactitud, transparencia y trazabilidad del proceso. •         Ajustar el comportamiento de las ventas a sus objetivos: La flexibilidad y fácil manejo de ICM le permite modificar sus planes de ventas tan rápidamente como necesite.
•         Aumentar Ventas: los equipos de ventas tendrán detalles de todas sus transacciones y salario variable. Información detallada que le ayudará a comprender mejor sus oportunidades y le motivará para su consecución.
•         Cumplir los requisitos normativos y de auditoría: Al tener toda la información de compensaciones variables y ventas en una única solución, facilita las auditorias.  IBM Cognos  ICM es una solución orientada al usuario final que dota al proceso de compensación variable de su compañía de una exactitud, flexibilidad y optimización no conocidas hasta ahora con los tradicionales sistemas de compensación. 

También Puede Interesarte ...