Necesitas Iniciar Sesión

Retos del Director Financiero hoy y de cómo la tecnología le puede ayudar. Por Claudio Fiorillo, de Deloitte.

Feb 28, 2014 183

0 0 0 0
Loading...

Anteriormente los CFO eran conocidos como aquellos en la empresa que se encargaban de números, el dolor de cabeza de  Compras y el que cortaba las alas del equipo de Marketing. Sin embargo el prolongado período de lento crecimiento en la economía global ha provocado que el rol tradicional, estricto y apartado del CFO cambie. 

Ahora el Director Financiero debe estar en constante comunicación con las demás áreas de la empresa, de igual forma debe elegir herramientas tecnológicas innovadoras que le permitan entregar información analítica y a tiempo, simplificar procesos y optimizar costos.

Acompáñenos en este Web Seminar donde tendremos la oportunidad de contar con la participación de Claudio Fiorillo, especialista en la industria financiera, Socio de la División de Consultoría en Deloitte en las líneas  “Strategy & Operation”, "Human Capital" y  Servicios Financieros de Argentina y LATCO Region. Claudio nos contará los nuevos retos que enfrentan los CFO en la actualidad  y lo esencial que es la tecnología para ayudar a resolverlos.

También Puede Interesarte ...