Necesitas Iniciar Sesión

IBM Cognos TM1. La Nueva Ventaja Competitiva

Feb 21, 2014 222

0 0 0 0
Loading...

¿Necesita alinear los resultados de la organización con el presupuesto corporativo? ¿Sus informes son lentos o de bajo rendimiento? ¿Su plataforma analítica no permite explotar grandes volúmenes de datos? ¿Necesita información e indicadores de negocio más complejos que actualmente su plataforma analítica no le proporciona? 

Diego Zachariou, Business Development Manager, de Lantares, empresa IBM Premier Business Partner, da a conocer IBM Cognos TM1, el motor analítico más potente de IBM con el que podrá desplegar todo el ciclo de gestión del rendimiento corporativo de su organización. En el evento web conocerá:   

-    El motor OLAP de alto rendimiento de IBM Cognos TM1 

-    La gestión de cuadros de mando y el despliegue de estrategias con IBM Cognos TM1 

-    El modelado de rentabilidad con IBM Cognos TM1 

-    Las novedades de la última versión IBM Cognos TM1 10.2 

-    El caso de éxito de Ribera Salud Grupo con IBM Cognos TM1 como articulador de su estrategia de negocio   

Descubra una herramienta que le proporciona todo el ciclo de gestión del rendimiento corporativo, desde el establecimiento de objetivos y la elaboración de presupuestos, hasta la creación de informes, los cuadros de mando, el análisis, la simulación y la previsión.   

Si usted es un directivo o responsable del área de Finanzas o de TI ¡No se pierda la oportunidad de conocer la solución analítica que le proporcionará a su organización una nueva ventaja competitiva.  

También Puede Interesarte ...