Necesitas Iniciar Sesión

CRETA, nuevo sistema de cotizaciones a la Seguridad Social: Todo lo que tiene que saber.

Feb 14, 2014 205

0 0 0 0
Loading...

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha avanzado este miércoles la próxima puesta en marcha del sistema de Control de la Recaudación por Trabajador (Creta), por el que la Seguridad Social informará al trabajador de la facturación total de su cotización, así como de cómo se reparte ésta entre la aportación del empresario y la suya propia".

En breve, por tanto, se va a poner en marcha este nuevo y revolucionario sistema de Cotizaciones de los trabajadores a la Seguridad Social. CRETA supone una importante implicación en los procedimientos actuales de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas.

Estos cambios, tendrán su reflejo tanto a nivel procedimental como a nivel de las herramientas utilizadas para la gestión de las nóminas de las empresas. 

Sepa cuales son las implicaciones que en el cálculo de las nóminas, de las IT y de la afiliación se van a producir, y cómo, las herramientas de gestión, deberán registrar estos cambios en este webinar presentado por Nacho Gutiérrez, SP HCM SolutionsManager en Quistor España, y Alejandro García Gutierrez, Experto en Administración de Personal y Gestión de Nóminas freelance.

 

También Puede Interesarte ...