Necesitas Iniciar Sesión

CA Technologies: Cómo crear aplicaciones de mayor calidad y más rápido con la metodología DevOps

Feb 4, 2014 192

0 0 0 0
Loading...

La competitividad de las empresas depende más que nunca de su capacidad de innovar constantemente, lo que significa poner en el mercado nueva tecnología, como aplicaciones o servicios, de forma rápida y sin fallos. 

La medida en la que los departamentos de TI pueden ayudar a esto depende, a menudo, de su capacidad para crear y poner en producción esas nuevas aplicaciones dentro del presupuesto, de los plazos, y conforme a las especificaciones y la calidad exigida.  

Desafortunadamente, en la mayoría de las organizaciones existe una desconexión entre el equipo de desarrollo y el de operaciones. Con el propósito de conectar ambos mundos para que trabajen de forma coordinada e integrada surge DevOps, una metodología que combina los procesos separados y secuenciales de desarrollo y operaciones en un único proceso que permite crear, probar y desplegar una aplicación o servicio que responde a una necesidad de mercado.
Por tanto, no se trata sólo de una tecnología, sino de nuevos métodos para mejorar la comunicación, integración y colaboración entre los equipos de desarrollo y operaciones, así como de nuevas herramientas que habiliten esa integración en un entorno virtualizado y altamente automatizado.   

En este sentido, CA Technologies sobresale en la identificación de los retos y beneficios en la adopción de DevOps y está ayudando a sus clientes a detectar las limitaciones en la implementación de DevOps y a solventarlas con soluciones tecnológicas sencillas que responden claramente a los objetivos de negocio.   

Le presentamos este webinar llevado a cabo por Rufino Honorato, CTO de CA Technologies Iberia, en el que explica cómo con CA LISA, CA Technologies posibilita el desarrollo ágil, la entrega continua y la colaboración automatizada entre Desarrollo y Operaciones, pilares de una estrategia DevOps. 

También Puede Interesarte ...