Necesitas Iniciar Sesión

Optimice su gestión presupuestaria y contable y obtenga informes financieros con Microsoft Dynamics AX

Jan 30, 2014 138

0 0 0 0
Loading...

Si quiere controlar y optimizar la gestión presupuestaria y generar informes financieros de la empresa es necesario trabajar con una solución ERP flexible y ágil que permita tener controlado el negocio.

Todas las organizaciones cuentan con presupuestos para establecer objetivos financieros y operativos asignando personas o departamentos encargados de supervisar las actividades y transacciones registradas en cada área. Microsoft Dynamics AX 2012 ha rediseñado y mejorado el módulo de Presupuestos para facilitar todos los procesos relacionados con la gestión presupuestaria, como la introducción de datos, planificación y control.

 La nueva funcionalidad Management Reporter 2012 para Microsoft Dynamics AX 2012 permite crear, generar y visualizar informes financieros más fácilmente a partir de la información introducida en el ERP ofreciendo a los usuarios mayor facilidad, flexibilidad e independencia.  

La gestión presupuestaria se integra con los siguientes módulos ofreciendo gran flexibilidad y eficacia dentro de Dynamics AX 2012:

 - Contabilidad general
- Adquisición y abastecimiento
- Viajes y gastos
- Gestión de proyectos y Contabilidad
- Activos fijos

 Los beneficios de trabajar con un ERP para la gestión presupuestaria y generación de informes financieros son entre otros:

 -  Mayor control de las modificaciones y ajustes realizados al presupuesto inicial
-  Control de fondos presupuestarios disponibles
-  Comparación de saldos contables reales y presupuestados en tiempo real
-  Posibilidad de revisar y aprobar transacciones a través de flujos de trabajo (workflows)
-  Posibilidad de generar informes financieros a través de la potente solución Management Reporter 2012
-  Posibilidad de incorporar información proveniente de Microsoft Excel u otras herramientas

Carlos Simó, consultor financiero de Quonext Professional Services y María Eugenia Rueda Perez, consultora en Microsoft Dynamics AX en Quonext, presentan este webinar gratuito en el que explican las ventajas y los beneficios que aporta una solución ERP al área financiera.

También Puede Interesarte ...