Necesitas Iniciar Sesión

Gestión del talento en la nube con Oracle, por Quistor.

Jan 1, 2014 73

0 0 0 0
Loading...

La captación y desarrollo del talento en las empresas, en épocas complicadas como las actuales, se convierte en un pilar básico en cualquier compañía. Disponer de una herramienta ágil, sencilla, y de bajo coste, de modo que sirva para construir una base adecuada de cara a  localizar y seleccionar candidatos, diseñar procedimientos de acogida ágiles, evaluar el desempeño y desarrollar las habilidades es clave para el éxito de nuestro negocio. 

Los procesos básicos que esta herramienta debe incluir son: reclutamiento: permitiendo buscar y captar el mejor talento, onboarding, realizando la gestión de la bienvenida para la óptima incorporación de las contrataciones.; rendimiento, Evaluación del desempeño y planes de mejora.  Desarrollando el talento de los empleados para conseguir grandes objetivos laborales; y formación, ayudando a los empleados a ampliar su talento.

Nacho Gutiérrez. SP HCM Manager en Quistor, presenta este webinar en el que da a conocer la herramienta que Oracle tiene para cubrir todas estas necesidades.

 

También Puede Interesarte ...