Necesitas Iniciar Sesión

Del universo de Información al conocimiento, por Quistor.

Dec 30, 2013 52

0 0 0 0
Loading...

La mayoría de la información actual está en formatos no-estructurados (documentos, e-mail, sms,  atención al cliente...). Las fuentes externas contienen información sobre la imagen que estamos proyectando de nuestra marca, en diferentes fuentes oficiales, fuentes expertas, o a partir de la opinión de nuestros clientes (en redes sociales, blogs, páginas web, etc.). Es aquí donde podemos encontrar un valor incalculable en la toma de decisiones futuras.  

Actualmente la mayoría de las grandes corporaciones están buscando herramientas para bucear, organizar y convertir en conocimiento todo este universo de información a nuestro alcance, ya sea estructurada o no. Serán las pioneras en crear conocimiento a partir de ella las que tomarán ventaja en los próximos 5 años y muy probablemente les veamos como los nuevos líderes de sus mercados.

Iñaki Aguirregaviria. SP Business Intelligence Director en la empresa Quistor, presenta este webinar en el que explica las mejores prácticas en Inteligencia de Negocios y analítica.

 

También Puede Interesarte ...