Necesitas Iniciar Sesión

Soluciones de Consolidación y Ahorro de Costes IT, por Quistor.

Dec 30, 2013 14

0 0 0 0
Loading...

Uno de los principales desafíos actuales para los departamentos tecnológicos es consolidar las diferentes bases de datos con las que cuenta la empresa. Este proceso puede ofrecer enormes beneficios para las organizaciones. El más claro, generar importantes ahorros de costes. 

Según algunos de los principales analistas internacionales estos procesos permiten ahorrar hasta un 50 por ciento del presupuesto dedicado a tecnologías. La centralización facilita además otras tareas adicionales (back-up, documentación de procesos,..) y la creación de entornos de alta disponibilidad y disaster recovery más eficientes y mejor gestionados

A organizaciones que obtienen la mayor rentabilidad de la venta de productos adicionales (upselling) a un mismo cliente, la fusión de los datos en una única fuente está reportando múltiples beneficios. Además, el departamento de marketing de estas compañías está desarrollando nuevos productos gracias a la información que obtiene del cruce de información de sus clientes. 

Luis Mediero. SP Technology & Development Director en Quistor, presenta este webinar en el que da a conocer algunas soluciones de consolidación y ahorro de costes IT.

 

También Puede Interesarte ...