Necesitas Iniciar Sesión

Caso: Asistente Virtual con reconocimiento de lenguaje natural en Mutua Madrileña

Nov 20, 2013 59

0 0 0 0
Loading...

La web de clientes de Mutua Madrileña ha confiado en Inbenta para implantar el Asistente Virtual mediante software de reconocimiento inteligente de lenguaje natural. En el Asistente Virtual, también presente en toda la web a través de la caja de búsqueda, es capaz de procesar dudas y preguntas de los usuarios. El sistema contribuye a la reducción del número de llamadas y emails entrantes, mejora la eficiencia y los tiempos de respuesta al cliente, y reduce los costes de atención al usuario.   

Adicionalmente, Mutua hace uso de las funcionalidades de venta cruzada mediante banners comerciales contextualizados semánticamente, muestra contenidos de sus canales social media, valoraciones de las respuestas, y del sistema de SEO longtail y landings pages, que le permite incrementar el tráfico orgánico en su web de manera natural. 

El webinar, que incluye una ronda de preguntas y respuestas por parte de los asistentes, está presentado por David Fernández Moreno, Chief Marketing Officer de Inbenta y Ángel Rivera, Marketing On Line en Mutua Madrileña

También Puede Interesarte ...