Necesitas Iniciar Sesión

Presupuesto, reporting y forecast de ventas para el sector retail. Por Lantares.

Nov 4, 2013 84

0 0 0 0
Loading...

En apenas dos meses, empieza uno de los períodos del año más importantes para el sector retail, en el que se concentran el mayor volumen de sus ventas: la campaña navideña. ¿Le gustaría acertar este año con su presupuesto y forecast de ventas? En Lantares creemos que el presupuesto y forecast de ventas es la base del resto de los presupuestos y, su correcta definición, el punto de partida de una adecuada gestión del negocio.

En este webinar, Lantares, IBM Premier Business Partner, da a conocer el modelo de presupuesto y forecast de ventas de una cadena de retail, explica cómo optimizar el proceso del presupuesto, reporting y forecast de ventas entre los distintos canales, así como los periodos de tiempo de presupuestación, estacionalidad, tamaño de la empresa y variables de negocio no son los mismos en una empresa del sector retail como en una del sector seguros.

Es vital que el sector retail identifique y plasme la realidad de su negocio en su proceso de presupuestación y forecast para lograr tener una previsión lo más cercana posible a la realidad y que le permita tomar medidas correctivas de forma eficaz en caso de posibles desviaciones. Dirigido principalmente a directivos o responsables del área de ventas, producción o finanzas de una empresa del sector retail.

También Puede Interesarte ...