Necesitas Iniciar Sesión

CPM, reporting y gestión de presupuesto en supermercados, grandes superficies y retail. Por Talentia Software.

Oct 28, 2013 60

0 0 0 0
Loading...

En este webinar, Pascal Nadeaud, Consultor Pre-Venta de Talentia en España, hará una demostración de Talentia CPM; se centrará en resolver las necesidades del sector de supermercados, retail y grandes superficies.

La gestión del rendimiento empresarial (CPM) es una combinación de procesos de negocio, personas y tecnología, alineados para alcanzar las metas y objetivos estratégicos de una organización. Se han detectado necesidades importantes en la elaboración presupuestaria y reporting en los sectores mencionados y gracias al CPM, las compañías dejan atrás los complejos procesos manuales basados en hojas de cálculo, agilizando/automatizando los procesos de presupuestación, con el fin de permitir a la dirección aplicar la estrategia en el momento adecuado y lo más ajustada a la realidad.

De igual manera, en la presentación se hará una demostración del producto de una forma práctica y se detallarán algunos casos de éxito que han cubierto perfectamente esta necesidad con Talentia CPM, integrada completamente con su sistema de gestión (ERP/BI).

También Puede Interesarte ...