Necesitas Iniciar Sesión

Quomobile: Gestión de tareas y procesos de los departamentos de almacén y producción desde terminales móviles para Microsoft Dynamics AX

Sep 27, 2013 49

Quonext
0 0 0 0
Loading...

La rapidez y el ahorro de costes en la gestión del trabajo en el area de producción y almacén es vital para el buen funcionamiento de los departamentos. Cada operario necesita una herramienta que le facilite el día a día y le permita gestionar su trabajo de la manera más eficiente utilizando herramientas como lectores de códigos de barras o RFID. La herramienta QuoMobile de Quonext, basada en Microsoft Dynamics AX pone a disposición de los operarios las órdenes de trabajo necesarias para ejecutar sus tareas de forma rápida, exhaustiva y eficaz para conseguir la mayor eficacia en las áreas de producción y gestión de almacén.
 
En el presente webinar se da a conocer la solución Quomobile sobre Microsoft Dynamics AX. La agenda comprende las necesidades de gestión móvil en los departamentos de producción y almacén, por Iván Arribas, Director de Proyectos; Quomobile, la solución de Quonext Professional Services, por Manel Querol, Director Técnico Quonext PS y AX MVP; y ¿Por qué Quonext?, por Juanma Vila, Marketing Manager de Quonext PS.

 

También Puede Interesarte ...