Necesitas Iniciar Sesión

Cómo luchar contra ataques DDoS, exploits de día cero y amenazas a servidores. Por Corero Networks.

Sep 26, 2013 48

0 0 0 0
Loading...

Alvaro Villalba, Senior System Engineer de la empresa Corero Networks, explica las funcionalidades de su solución para el perímetro de red que mitiga los nuevos riesgos. La Primera Línea de Defensa de Corero es un nuevo perímetro que bloquea los últimos tipos de ciber-ataques, incluyendo ataques DDoS, exploits de día cero, exploits remotos, las amenazas dirigidas a servidores y los intentos de acceso desde direcciones IP maliciosas y ubicaciones geográficas no deseadas, ataques que, habitualmente, eluden fácilmente las defensas tradicionales de seguridad de red comprometiendo las redes empresariales.

Corero tiene su sede en Estados Unidos, en Hudson, Massachusetts, y su sede Europea en Londres, con oficinas en España (Madrid). Cotiza en la Bolsa de Valores de Londres, y cuenta con oficinas en todo el mundo.

 Los 5 principales tipos de tráfico no deseado que Corero Primera Línea de Defensa permite evitar son tiempo de inactividad de los sitios Web, DNS, degradación del rendimiento del firewall, sobrecarga de infraestructura (Servidores, balanceadores,…), escaneo / Acceso por desconocidos / Usuarios no fiables y comunicación bi-direccional a redes de Botnets.

También Puede Interesarte ...