Necesitas Iniciar Sesión

Microsoft NAV y solución TPV para empresas de retail y distribución minorista, por Quonext.

Jul 20, 2013 92

0 0 0 0
Loading...

El futuro de las empresas distribuidoras minoristas (retail) depende de su capacidad para llegar a más clientes, operando en tiempo real y efectuando un servicio ágil, exigente e innovador.

Microsoft Dynamics NAV tiene la capacidad de gestionar la complejidad de las empresas retail desde el contacto inicial en el punto de venta hasta el almacén, pasando por la sede de la cadena comercial, las oficinas del grupo empresarial y la cadena de suministro. Una visión exhaustiva de su negocio con análisis de ventas, tendencias, clientes, gestión de inventario, comercialización, márgenes y costes, consiguiendo nformación centralizada y actualizada en tiempo real, optimización del inventario y eficiencias globales, mejorar la productividad y la experiencia del usuario, facilitar la conectividad y disponibilidad de la información, aplicar las políticas de empresa que favorezcan la seguridad y usabilidad y reducir los costes de las infraestructuras y del mantenimiento de las mismas.

En este webinar se explica cómo gestionar la empresa de retail con Microsoft Dynamics NAV la integración con la solución DynTPV, la solución TPV con la que se conseguirá mayor rotación de ventas y ayuda a reducir los costes de mercancías y de personal. Además, es completamente amortizable porque facilita la promoción, las ofertas y la publicidad en el punto de venta. La agenda a continuación:

- ¿Cómo un Distribuidor puede vender más en menos tiempo y ahorrando? por Tony Barbosa, Director General de Quonext
- Microsoft NAV y la gestión de empresas de retail (caso práctico): por Josep Pagès, Director de Tecnología de Quonext
- DynTPV: la solución TPV para empresas de distribución minorista. por Antonio S. García, Director de Tecnología de Gispert

También Puede Interesarte ...