Necesitas Iniciar Sesión

CRM Gamificación. El nuevo paradigma para la motivación de la fuerza de ventas. Por Omega CRM.

Jul 15, 2013 184

BI CRM ERP
0 0 0 0
Loading...

La gamificación es una tendencia que se está implantando progresivamente en las empresas, las cuales están incorporando mecánicas de juego en sus procesos y herramientas para conseguir una mayor participación por parte de sus usuarios o clientes. Con este objetivo, en Omega CRM hemos incluido una serie de servicios y productos complementarios que faciliten la adopción de iniciativas relacionadas con la gamificación.

En esta sesión José Luis Molina, Director Desarrollo Negocio de Omega CRM y Pablo Peralta, Product Manager CRM Gamified explican cómo introducir una serie de mecánicas de juego, a través de la tecnología, en el área comercial. Contribuyendo a una mejora de resultados y de motivación del equipo de ventas. Todo, basado en el CRM de Microsoft, Dynamics CRM 2011, y en CRM Gamified.

 La sesión se ha estructurado en los siguientes puntos: Introducción a la Gamificación en la Empresa, introducción a la Gamificación en CRM, rrecorrido por CRMGamified® y CRMGamified® Mobile, un día en la vida del Profesional de Ventas, un día en la vida del Gerente de Ventas, un día en la vida del Administrador de CRM. 
 

También Puede Interesarte ...