Necesitas Iniciar Sesión

QlikView para la industria farmacéutica: rápido análisis para conseguir objetivos. Por Sistel.

May 13, 2013 170

0 0 0 0
Loading...

El negocio farmacéutico ya está repleto de datos. Es hora de aprovecharlos de forma eficaz. La correcta analítica puede desempeñar un papel crítico para alcanzar objetivos de negocios estratégicos. Alcanzar el logro de ser 'el primero del mercado' no puede esperar hasta que costosos proyectos TI logren relacionar los procesos de negocios para obtener las respuestas propicias.

Mario De Felipe, Responsable Desarrollo de Negocio BI en Sistel, S.L, habla en esta presentación sobre la herramieta de QlikView para la industria farmacéutica, la cual ayuda a mejorar la visibilidad de los factores que influyen sobre los médicos y los procesos operativos, ejecutar ventas y estrategias de comercialización más eficaces, acelerar el desarrollo y la monetización de nuevos productos, optimizar las autorizaciones de productos y la supervisión regulatoria y reducir los costes operativos.

El webinar forma parte del TecnoConference: Big Data y BI en investigación médica, farmacéutica y científica, llevado a cabo el pasado 8 de Mayo de 2013, y organizado por la red de portales IT-latino.net.

También Puede Interesarte ...