Necesitas Iniciar Sesión

TecnoConference: Big Data y BI en investigación médica, farmacéutica y científica

May 12, 2013 104

BI Farmacia
0 0 0 0
Loading...

Tecnoconference de poco más de dos horas en la que los expertos Víctor Muakuku. Manager, de Enzyme Advising Group; José Ramón Serrano Juanes. Gerente en iProcuratio Consultores; y Mario De Felipe, Responsable Desarrollo de Negocio BI en Sistel, hablan sobre el Big Data y BI en la investigación médica, farmacéutica y científica. Más abajo la agenda de cada presentación.

Business Analytics en Salud: Análisis predictivo para pruebas diagnósticas. por Víctor Muakuku. Manager, de Enzyme Advising Group. Esta ponencia se centrará en como analizando la información de los resultados y pruebas diagnósticas se pueden aplicar algoritmos de inteligencia artificial para optimizar la batería de pruebas para una determinada patología aumentado la efectividad de los diagnósticos y reduciendo los costes para la organización.

iAnalytics Farma: Su solución de análisis de negocio prediseñada para ayudar a los gestores a optimizar su farmacia hospitalaria. por Por José Ramón Serrano Juanes. Gerente en iProcuratio Consultores. Olvídese de nuevos productos de BI y de proyectos complejos, iAnalytics Farma es una solución llave en mano que contiene un modelo de negocio prediseñado para ayudarle a analizar la información más relevante de su farmacia hospitalaria. El conocimiento está distribuido en 3 módulos: Logística, Actividad y Costes, URV (Unidad relativa de valor).

¿Es su servicio de farmacia productivo y eficiente?

iAnalytics Farma incorpora la Guía de Evaluación, Mejora y Catálogo de productos de la SEFH, por lo que iAnalytics Farma permite a los SFH analizar su productividad y calidad al conocer su coste por URV. iAnalytics Farma es 100% compatible con los fabricantes más importantes de software de gestión de farmacia hospitalaria del mercado (Dominion, Visual-Limes), gracias a los acuerdos firmados con cada uno de ellos. Tal circunstancia hace que iAnalytics Farma sea una solución  de rápida implantación.

QlikView para la industria farmacéutica: Potente y rápido análisis para conseguir objetivos. Por Sistel. por Mario De Felipe, Responsable Desarrollo de Negocio BI en Sistel, S.L. Su negocio farmacéutico ya está repleto de datos. Es hora de aprovecharlos de forma eficaz. La correcta analítica puede desempeñar un papel crítico para alcanzar objetivos de negocios estratégicos. Alcanzar el logro de ser 'el primero del mercado' no puede esperar hasta que costosos proyectos TI logren relacionar los procesos de negocios para obtener las respuestas propicias.

La herramienta ayuda a mejorar la visibilidad de los factores que influyen sobre los médicos y los procesos operativos, ejecutar ventas y estrategias de comercialización más eficaces, acelerar el desarrollo y la monetización de nuevos productos, optimizar las autorizaciones de productos y la supervisión regulatoria y reducir los costes operativos.

 
 

También Puede Interesarte ...